Consejos

Como Organizar una Despedida de Soltera o Soltero y no morir en el Intento!!

Ideas y consejos para los Organizadores de Despedidas de Soltero y Soltera:

despedidas soltera Galicia

Despedidas Galicia

 

  • Organización es la piedra angular de toda despedida:  Elegid destino que os guste (o que tenga un significado especial para el grupo o para la novia) y pasad juntas las últimas vacaciones de soltera de vuestra amiga.  Allí, tendréis que tener listo un ‘planning’ de actividades, sitios a los que ir, restaurantes donde comer y cenar, y ese bar de moda en el que bailaréis hasta el amanecer. Todo preparado para que no tengáis ratos en los que no sepáis que hacer.
  • El Novio la Novia son los protagonistas: Siempre debéis de pensar en los gustos del novi@. Es la primera regla y la más importante.
  • Es importante que el/la protagonista no llegue con resaca al día más importante de su vida, por ello se recomienda organizar la despedida con varios días de antelación, unas tres semanas estará bien. También avisad con antelación a los amigos que se encuentren en otras ciudades, pongamos unos tres meses.
  • Juegos despedida de soltera: juegos para despedidas de soltera hay muchos. Lo mejor es que los personalicéis; como la novia no sabe nada de su noche, podéis guiarla a base de señales a modo de gymkana, por ejemplo, dejar un regalo en cada bar al que vayáis, que ella le pregunte al camarero la siguiente pista, dejad escondidas las pistas por la ciudad. Será una de las despedidas de soltera más originales.
  • Disfraces despedida de soltera: podéis disfrazaros todas o disfrazar sólo a la novia. Eso sí, no os paséis con el disfraz de la despedida porque puede que no quiera llevarlo, ¡no la obliguéis! Podéis disfrazaros con motivo de su película favorita, de su grupo favorito, algo relacionado con sus hobbies, pensad qué es lo que más le puede sorprender.
  • Espectáculos despedida de soltera: puede ser desde algo más atrevido como un boy o stripper, podéis obtar por un espectáculo con un toque más de un humor  como un camarero infiltrado, un monologuista o un drag queen, incluso podéis organizar  un taller de tupersex, o una sesión de maquillaje para despedidas de soltera
  • Actividades: Si el/la homenajeado/a es una persona muy vital y a la que le gusta practicar deporte y disfrutar de las actividades al aire libre, entonces en esa despedida no puede faltar una actividad de aventura. Podéis elegir desde hacer un rafting, karting, paintball, … hasta algo con mucha más adrenalina y que no olvidara su primer salto de Puenting, su primer vuelo en Parapente… Pero si preferís algo más relajado un masaje o un club termal siempre pueden ayudaros a ocupar unas horas y relajaros para la fiesta  de después!!
  • Ideas regalos de despedida de soltera: en las despedidas no se pueden hacer regalos normales, esos se dejan para otras ocasiones. Podéis hacer un vídeo de fotos con los mejores momentos o uno de vosotras grabando un videoclip con su canción favorita. Podéis regalarle un libro o mejor, escribirlo vosotras. Requiere esfuerzo y colaboración, pero con un par de páginas por persona tendréis suficiente, en él podéis escribir capítulos de distinta temática: historia de vuestra amistad, opiniones sobre ella, consejos para el matrimonio, anécdotas,… Es una idea de regalo perfecta para una despedida de soltera.